Ampliación de Matrícula
Interesados/as
Estudiantes que previamente hayan formalizado matrícula ordinaria en el año en curso y deseen ampliar su matrícula con asignaturas anuales o del segundo cuatrimestre.
¿Cómo realizar el trámite?
- La Ampliación de Matrícula deberá realizarse empleando la Aplicación de Automatrícula (MATRUX) de la Universidad de Sevilla.
- La asignatura de TFG deberá matricularse en el mismo plazo improrrogable que el resto de asignaturas.
- Las solicitudes de ampliación se resolverán en función de las disponibilidades de plazas existentes en los distintos grupos, y siempre que no incida sobre la organización académica de las enseñanzas ni suponga un aumento en el número de grupos autorizados para las asignaturas implicadas.
- En el caso de que deba aportarse documentación para formalizar la ampliación de matrícula se empleará el Buzón de Automatrícula (DOMUS) habilitado en SEVIUS 4 (requiere acceso con UVUS y contraseña).
- Plazo de presentación: del 13 al 31 de enero de 2025 (Curso 2024-2025).
Plazas ofertadas de Ampliación de Matrícula
- Grado en Finanzas y Contabilidad
- Grado en Turismo
- Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad
- Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y RRLL-RRHH
Contacto
- Incidencias Automatrícula: cat@us.es
- Incidencias informáticas: comunicaciónn de parte de incidencia a través de la página web https://sos.us.es/
- Secretaría FTF: infoftf@us.es
- Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa
Normativa aplicable
- Artículo 8 de las Normas de Matrícula 2024-2025
- Normativa Ampliación Matrícula Curso 2024-2025
- UVUS y recuperación de contraseñas
- Doble Factor de Autenticación (2FA)
- Información de Matrícula del Centro de Atención a Estudiantes (CAT)